Publicidad

Este es el sorprendente trailer de Project Cars 2, el juego de carreras más realista a la fecha

Este es el sorprendente trailer de Project Cars 2, el juego de carreras más realista a la fecha
Sin comentarios

Los juegos de carreras son una categoría muy especial en el mundo de los videojuegos. Por años los desarrolladores han tratado de hacer juegos cada vez más realistas, tratando de llevar a los jugadores a disfrutar lo que se siente conducir un auto de alto rendimiento por las pistas de carreras. Eso es precisamente lo que quiere lograr la segunda edición de Project Cars de Slightly Mad Studios (conocido por títulos como Need For Speed Shift y Shift 2) en asocio con Bandai Namco, quienes han querido llevar el realismo de las carreras al siguiente nivel, con la introducción de la realidad virtual.

El juego que aún tiene fecha de lanzamiento por confirmar para finales de este año, será liberado en Suramérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Presentará un nutrido catálogo de más de 170 vehículos para ir desbloqueando, así como un listado de hasta 60 pistas diferentes, para no aburrirse. En esta versión de Project Cars, se ha incluido al fin el modo de campeonato online que no estaba presente en la primera versión del juego, el cual había sido muy solicitado por los aficionados.

Project Cars 2, trata de hacer un énfasis especial en las cambiantes condiciones climáticas que pueden afectar la forma como se comporta un vehículo en la pista, con la introducción de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, así como condiciones climáticas cambiantes como lluvia, sol o nieve.

Pc2 Scrnsht Ford F150 Funhaver Hell Rallycross

“Ningún otro título o franquicia de juegos de carreras pudo alcanzar el nivel de fidelidad visual de Project Cars 2, ni su inteligencia artificial. Estos elementos combinados con el sistema de clima dinámico y efectos en el terreno de carreras, así como también la mejora en los controles y el auténtico amor por los eSports, les garantiza a los jugadores vivir carreras realmente increíbles, en cualquier plataforma donde lo jueguen”, agregó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai.

Tanto las versiones para PC como PS4 contarán con soporte para realidad virtual, haciendo mucho más real la experiencia de conducción, y convirtiendo al juego en todo un simulador de carreras. Por si fuera poco, los jugadores de la versión de PC, podrán elevar la calidad de las gráficas hasta unos alucinantes 12K en caso de que tuviesen un monitor de semejante capacidad.

Pc2 Scrnsht Mclaren 650s Gt3 Mercedes Amg Gt3 Fuji Speedway

Como se mencionó antes, el cambio de las condiciones climáticas será un factor clave en Project Cars 2, y es por ello que el equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios ha desarrollado una tecnología denominada LiveTrack 3.0 la cual puede simular de forma realista, el efecto en la física de la conducción de cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos.

Estaremos muy atentos al desarrollo de nuevas noticias sobre este título en desarrollo, su disponibilidad y precio en Colombia cuando sea lanzado a finales de 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios