Publicidad

Esto pasa cuando realmente combinas Mario Bros con GTA IV

Esto pasa cuando realmente combinas Mario Bros con GTA IV
Sin comentarios

Desde que vi el tráiler de Super Mario Odyssey, no pude evitar pensar que las primeras tomas en las que Mario está en una ciudad realista llamada New Donk City, que se parecía más como si hubiesen realizado una mezcla entre Mario Bros. y Grand Theft Auto en un extraño mundo paralelo que está por hacerse realidad cuando el juego sea liberado para la Nintendo Switch.

Pero ahora la pregunta del millón, es que pasaría si en realidad Mario estuviera dentro de un GTA genuino, ¿podría realizar las piruetas que vemos en el tráiler? La respuesta es un rotundo no, y para convencernos de ello aquí tenemos un gracioso video en el que vemos a Mario fallar en cada uno de sus intentos dentro de Liberty City.

El video fue creado usando un popular mod para GTA IV del portal GTA4MODS, en el que ya habíamos visto antes toda clase de personajes hacer parte de este universo. Sin embargo, lo que lo hace realmente especial en esta ocasión, es que Mario próximamente en realidad va a participar de un entorno como este, algo que hace unos años nos hubiera sonando descabellado.

Como veremos, tratar de hacer las piruetas de Mario en GTA IV resultara en un total y divertido fiasco, seguido seguramente por una tremenda persecución policiaca, o las quejas constantes de los demás ciudadanos. Si estas interesado en hacer parte de la diversión, puedes instalar este mod en la siguiente dirección, e introducir a Mario en tu propio GTA IV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios