Publicidad

Estos son los próximos lanzamientos de Bandai para lo que resta de 2016 e inicios de 2017
Videojuegos

Estos son los próximos lanzamientos de Bandai para lo que resta de 2016 e inicios de 2017

Durante el Tokyo Game Show 2016 Bandai Namco presentó a los asistentes la lista de sus próximos lanzamientos, que llegarán a Sudamérica tanto a finales de este año, como durante la primera mitad de 2017. La marca es reconocida por distribuir algunas de las mejores adaptaciones series de anime al mundo de los videojuegos, así como la remasterización de clásicos de todos los tiempos. Veamos pues un pequeño resumen de lo que nos espera de manos de Bandai para el corto plazo:

PAC-MAN Championship Edition 2

Este título fue lanzado desde el 14 de septiembre, y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Se trata de la secuela del exitoso juego de 2007 PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION que tuviera una continuación en 2010, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX.

El juego desarrollado por BANDAI en Tokio, Japón, cuenta con laberintos en 3D y gráficos actualizados para dar al jugador una experiencia más contemporánea de la mecánica de juego clásica de Pac-Man. Para enriquecer el título, se han agregado una gran variedad de escenarios dinámicos que cambian conforme el jugador progresa, también se agregó la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de combates con jefes.

Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Esta expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC, vía STEAM. Se trata de un DLC que nos trae un nuevo protagonista para el juego, el cual es nada más y nada menos que Boruto, el hijo de Naruto.

Road to Boruto nos abre el panorama a una nueva era Ninja, donde los personajes principales son los hijos de los Ninjas que vimos en Naruto Shippuden, junto a algunos completamente nuevos. El 3 de febrero la expansión se lanzara al mercado tanto para descarga digital, como en medio físico. Los que ya tengan el juego original se podrán hacer con la expansión por unos $22 dólares, mientras que los que se adentren en el título por primera vez podrán adquirir el pack completo en una edición ampliada que comenzará a distribuirse el mismo día.

Tekken 7

Este título estará llegando a Xbox One y PC, vía STEAM a principios de 2017 en Norte y Sudamérica. El juego retorna en su formato original a esta clásica saga de pelea, con combates cuerpo a cuerpo, y nuevos desarrollos en su histórica canónica, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

Cuando el juego debute en las consolas y PCs, Tekken 7 ofrecerá nuevos modos de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcade que hemos experimentado en el pasado, incluyendo un Modo Historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico de la saga.

Little Nightmares

Este juego estará disponible a principios de 2017 para PS4, Xbox One y PC, vía STEAM. Little Nightmares presenta una lúgubre y sombría aventura que se desarrolla a través de un argumento interactivo, sorprendente diseño de audio y un estilo artístico que busca probarle a uno escalofríos y piel de gallina.

El juego confronta a quien esté detrás del control, con algunas de los miedos más profundos de los niños, creando un mundo de fantasía que borra las fronteras entre la realidad y los sueños. Este título estilo platformer, fue desarrollado por Tarsier Studios y nos pone en la perspectiva de Seis, una pequeña niña que ha quedado atrapada en una casa de muñecas llena de criaturas y acertijos por resolver para poder salir.

Tales of Berseria

También estará disponible a principios de 2017 para PS4, y PC, presentando la décimo sexta entrega de la serie de juegos de rol y aventura “Tales Of”. Tales of Berseria es el primer juego de Tales Of en incluir un personaje femenino como protagonista. Los jugadores también encontrarán otros compañeros de aventura que se unirán a Velvet figura principal para realizar desafiantes quests mientras exploran el enorme mundo del juego.

Velvet es una joven mujer cuya gentil personalidad fue reemplazada con enojo y odio luego de una traumática experiencia sucedida tres años antes del comienzo del juego, la cual le otorgó una habilidad especial que se manifiesta en su mano izquierda convirtiéndola en una implacable asesina cuando es provocada a ira. A lo largo de su aventura, Velvet conocerá un diferente grupo de personajes, incluyendo un joven niño llamado Laphicet. Si Velvet es la personificación de la “oscuridad”, entonces Laphicet es la imagen y semejanza de la “luz” y se convertirá en un importante aliado para ella.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios