Publicidad

Estos son los trailers de los juegos presentados hoy por Electronic Arts en el E3 2017

Estos son los trailers de los juegos presentados hoy por Electronic Arts en el E3 2017
Sin comentarios

Hoy dio inicio de forma preliminar la E3 2017 y los primeros en subir al escenario fueron los chicos de Electronic Arts, quienes no se reservaron muchas sorpresas para después, y nos dejaron ver los trailers de casi todos sus grandes lanzamientos para este año y el que viene.

Así que sin más preámbulos vamos a meterle el diente a todas estas novedades que nos han presentado, que de seguro tendrán a más de uno ansioso hasta su lanzamiento.

FIFA 18

Uno de los peces gordos de la charla fue FIFA 18, sin lugar a dudas el mejor simulador de futbol para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 (también llegará a Nintendo Switch). En esta entrega seguiremos encarnando el papel de Alex Hunter, el joven que quiere hacerse un nombre en su camino al fútbol profesional. El título igualmente contará con el famoso modo multijugador, y el FIFA Ultimate Team donde armamos nuestros equipos con paquetes de cartas.

Star Wars Battlefront 2

Una secuela que simplemente no necesita presentación. Los chicos de DICE llevan puliendo este título hasta el más mínimo detalle desde hace 3 años, y debemos admitir que los resultados son excepcionales, juzguen por ustedes mismos.

Need For Speed Payback

Need For Speed regresa más cinematográfico que nunca, con una entrega que te va a hacer sentir a cada segundo que estas en medio de una escena de acción de una película de Hollywood. En esta ocasión el juego se desarrolla en un enorme mapa abierto, donde podremos adquirir autos viejos y repararlos mejorando sus partes hasta convertirlos en máquinas de carreras, mientras competimos contra The House, un cartel criminal que rige los casinos, ladrones y policías de Fortune Valley.

A Way Out

Un concepto cooperativo como pocas veces se ha visto antes. Este FPS ha sido diseñado para que lo disfrutes con tu mejor amigo, mientras ambos encarnan una aventura para fugarse de la prisión. La fuga estará cargada de emoción en la que habrá que trabajar constantemente en equipo para llevar a cabo cualquier plan y así huir sin problemas de la prisión para que los personajes protagonistas continúen con sus vidas.

NBA LIVE 18

Los amantes de los deportes sí que se vieron representados en esta conferencia, y NBA Live 18 lleva el basquetbol al siguiente nivel. Una de las cosas que este juego busca, es traer el basquetbol de regreso a las calles, donde podrás armar partidas online con tus amigos en las canchas típicas de barrio.

Madden 18 LongShot

Este fue el juego con el que EA abrió la conferencia, por lo que nos dio entender que se trata de un título muy querido por ellos, especialmente debido a que el evento se desarrolla en USA. Entrando en materia, al igual que FIFA, Madden 18 ahora también va a tener un intrincado modo historia donde vamos a seguir la naciente carrera de un joven que busca llegar a las ligas mayores del Fútbol americano.

Anthem

Bioware tiene algo grande entre manos, y en la E3, Electronic Arts solo nos dejó ver un pequeño video de lo que viene con Anthem. Por lo visto se trata de un mundo post apocalíptico con dinosaurios y tecnología. Mañana durante la conferencia de Microsoft cuando Project Scorpio sea revelado nos darán más detalles.

Mas juegos

Si quieres ver la lista completa de todos los trailers, así como las presentaciones a fondo de los equipos de desarrollo, puedes acceder a este enlace, que contiene el resumen de la conferencia de EA de hoy en la E3 2017.


En Xataka Colombia | Super Mario Odyssey y Switch Online: lo que esperamos de Nintendo en E3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios