Publicidad

FIFA 17 llegará al mercado a finales de septiembre y este es su primer tráiler

FIFA 17 llegará al mercado a finales de septiembre y este es su primer tráiler
Sin comentarios

Uno de los videojuegos de fútbol más importantes del momento acaba de estrenar su primer tráiler, anunciando que estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre para las consolas de última generación. Además, FIFA 17 también podrá jugarse en Play Station 3 y Xbox 360.

El tráiler nos hace un nostálgico recorrido por las diferentes versiones de FIFA desde los primeros años de vida del videojuego, y enseguida podemos escuchar una frase que nos recuerda que aunque se suela decir que el fútbol siempre es igual, Electronic Arts no piensa lo mismo.

Según el blog de PlayStation 4, FIFA 17 incluirá cuatro nuevos embajadores que han influenciado totalmente en la innovación de la acción dentro de la cancha: James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund. De esta manera, podemos intuir que Messi desaparecerá de la portada del juego, dandole paso a alguno de estos cuatro jugadores que mencionamos anteriormente.

Si eres amante de este título de EA, puedes comprarlo desde ya en preventa para PS4 y Xbox One para que el día del estreno mundial, FIFA 17 se añada automáticamente a la biblioteca de juegos de tu consola. A continuación te compartimos el tráiler del videojuego para que tengas una idea de lo que será el próximo FIFA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios