Publicidad

FIFA 2018 ya está en Colombia: precio y disponibilidad

FIFA 2018 ya está en Colombia: precio y disponibilidad
Sin comentarios

En un evento realizado en Bogotá, EA Sports presentó la nueva edición de uno de sus juegos más populares. FIFA 2018 llega al mercado con una gran cantidad de mejoras, que buscan ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugar.

El ritmo del juego se ha reajustado, esto con el fin de darle más importancia a los regates y disminuir un poco la velocidad de los jugadores. En FIFA 2018 hay nuevas opciones para ejercer presión sobre el contrincante y no bastará con sólo pasar el balón.

FIFA 2018 se centra en los detalles

Si hablamos de los detalles, el nuevo juego de EA Sports los desarrolla muy bien; existe mayor naturalidad en las expresiones faciales de técnicos y jugadores. La compañía aseguró que en esta edición le dio mayor importancia a las gradas y a los estadios, creando un ambiente más real.

FIFA 2018

FIFA 2018 trae de vuelta a Alex Hunter, donde nos presenta un capítulo más en su vida de futbolista, donde tendrá que dar el salto a las grandes ligas internacionales y su representante le dio algunas opciones muy interesantes. Cabe resaltar que no hay opciones de multijugador online.

Si hablamos de Colombia, nos encontramos con la plantilla de la selección actualizada: Ospina, Falcao, James, Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado y Edwin Cardona son algunos de los jugadores disponibles. El canal de YouTube 'Austin' subió un vídeo mostrando toda la plantilla:

Precio y disponibilidad en Colombia

Fifa Y Pes Youtube A la izquierda PES 2018, a la derecha FIFA 2018.

Así luce Falcao en PES 2018 VS en FIFA 2018

El juego nuevo estará disponible desde mañana, 29 de septiembre, en la mayoría de almacenes de cadena, distribuidores de terceros y tiendas en línea. Las personas que lo pidan por internet, lo recibirán en el transcurso de la semana.

Disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC y Nintendo Switch.

  • FIFA 2018, edición standard: $219.000 pesos colombianos en Ktronix.

En Xataka Colombia | PES 2018 llega a Colombia: características, precio y disponibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios