Historia del gaming no contada: eGo llevó a cuatro gamers e influenciadores colombianos a la final de esports más importante del mundo

Ego en la Final de esports en Corea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de años de esfuerzo por parte de la comunidad, los videojuegos han dejado atrás los estereotipos, y hoy cualquier persona puede reconocerse como fanática del mundo de los pixeles, sin perder el estilo y manteniéndose a la moda. Y qué mejor lugar para celebrar el orgullo gamer, que la final mundial del videojuego más importante.

Juanda (@juandam___), Brayan Mantiya (@elbrayan), Alejandro Cantor (@cantordaking) y Menkian (@menkian), vivieron una de las experiencias más gratificantes para el mundo de los videojuegos y los esports, al presenciar la gran final mundial del videojuego más importante de todos. Para darnos una idea de la relevancia del torneo, estamos hablando de el evento de esports más visto de toda la historia, con más de 6 millones de personas sintonizando la final en diferentes plataformas de streaming y en prácticamente todos los rincones del planeta.

“Una de las experiencias más irreales e increíbles que he sentido en mi vida”, es como Juanda describe la pasión por los videojuegos en Corea del Sur, ante la presencia de miles de fanáticos que gritan y viven la final de un campeonato de esports de la misma forma que muchos viven la pasión por el fútbol. Desde hace años los videojuegos superaron la barrera de la individualidad, con equipos de profesionales que día a día entrenan, juegan y se divierten en ligas y eventos de alto nivel competitivo.

Inicio