Publicidad

Hoy inicia el primer torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse

Hoy inicia el primer torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse
Sin comentarios

Dragon Ball Z tiene un lugar predilecto en el corazón de muchos fanáticos de la animación Japonesa y los videojuegos de pelea. Y es que a pesar de que ha pasaron casi 20 años de que terminó Dragon Ball Z, aun podemos ver nuevas versiones de la serie y de videojuegos de pelea que nos hacen recordar los mejores encuentros que Goku y sus compañero tuvieron durante la mítica saga.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es uno de los videojuegos de lucha perteneciente a la franquicia Dragon Ball. Creado por Dimps y distribuido por Namco Bandai, el titulo es una Secuela Directa de Dragon Ball Online el cual cerró sus servidores en 2013. Dragon Ball Xenoverse se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las graficas principales del juego parecen son similares a las de la saga Budokai Tenkaichi, con algunas modificaciones. La cámara se sitúa un poco detrás del personaje, y el entorno, el cual es tridimensional, permiten un desplazamiento de gran libertad.

Una característica exclusiva de esta entrega son las expresiones faciales del personaje, que cambian según la acción que esté realizando nuestro personaje. Al igual que en anteriores videojuegos, podremos transformarnos durante la batalla e incluso combatir debajo del agua. El videojuego también posee excelentes gráficos, los cuales son tridimensionales y con un buen efecto de sombras. Además, una nueva mecánica introducida es que se nos permitirá cancelar ataques, y, por si fuera poco, hay variedad de ataques especiales. En el Modo Historia, podemos crear a nuestro propio avatar o personaje con un editor personalizado. Algo que solo se ha visto en muy pocos juegos y les ha encantado a los fanáticos es la capacidad de que las mujeres se puedan transformar en una Super Saiyajin, Super Saiyajin 2.

El torneo mundial

Home Web Del Torneo

Una de las novedades de Dragon Ball Xenoverse, es la posibilidad de jugar con otras personas alrededor del mundo al mejor estilo de la serie, los clásicos torneos de las artes marciales. Para conmemorar el inicio de la temporada, Bandai ha anunciado el primer torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse que da inicio justamente hoy 25 de Agosto y va hasta el 30 de agosto donde se seleccionarán los finalistas que participaran luego de las finales del torneo hasta el 26 de septiembre.

Los campeones recibirán en el juego una medalla de Mr. Satán y las 7 esferas del Dragón. Así mismo, BANDAI creará temas y fondos exclusivos dentro del juego usando los avatares de los campeones, para los sistemas Microsoft, Steam y PlayStation.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios