Publicidad

Iron Maiden hace un recorrido por la historia de los videojuegos en su nuevo video

Iron Maiden hace un recorrido por la historia de los videojuegos en su nuevo video
Sin comentarios

Después de cinco años de haber lanzado a la venta su álbum 'The Final Frontier', la banda británica de heavy metal Iron Maiden está estrenando el video de su nuevo sencillo 'Speed of Light'. Además del regreso de la banda al mundo musical, la buena noticia es que en esta oportunidad, Maiden se dejó inspirar de los más grandes títulos de videojuegos para recrear las imágenes de su clip.

Como lo podemos ver en el video al final de la nota, títulos como Donkey Kong, The Elder Scrolls, Combat, Mortal Kombat y otros juegos de los géneros beat 'em up, side scrolling y FPS aparecen en escena. El video fue dirigido y producido por Llexi Leon y los efectos estuvieron a cargo de The Brewery.

Lo mejor de todo es que esta no es la primera vez que Iron Maiden hace algo para los fans que esté relacionado con su música y con los videojuegos. En 1999 la banda británica lanzó un juego llamado Ed Hunter que venía incluido en el álbum recopilatorio del mismo nombre. Los dejamos con el video de la canción de Iron Maiden, que hace parte del álbum 'The Book of Souls' que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios