Compartir
Publicidad

Konami publica un nuevo trailer de Metal Gear Survive y da detalles sobre la beta abierta

Konami publica un nuevo trailer de Metal Gear Survive y da detalles sobre la beta abierta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los fanáticos de esta increíble saga, Konami acaba de dar a conocer los detalles de la beta abierta de Metal Gear Survive que podrán disfrutar los jugadores de PS4 y Xbox One en enero, y nos ha dejado ver un poco más del gameplay del modo campaña a través de un video publicado ayer, donde Yuji Korekado, productor del videojuego, nos cuenta un poco de que trata el título.

Metal Gear Survive es un spin-off que continua la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En este juego iniciamos justo al momento en que se produjo la caída de la Mother Base a manos de XOF, cuando un agujero de gusano se abrió en el cielo y tragó a todo lo que encontró a su paso, menos a nuestro personaje, un solado que seis meses más tarde es enviado por el mismo agujero negro a manos de una organización secreta a un mundo alternativo, donde deberá sobrevivir usando los pocos recursos que encuentre a su disposición.

Un nuevo estilo de juego

Metal Gear Survive, se aleja un poco del estilo tradicional de la saga, y nos introduce a un juego de supervivencia inspirado un poco en los juegos de Zombis (aquí conocidos como Wanderers), con componentes de juego en solitario y cooperativos, donde prima la búsqueda de objetos, la construcción de bases y creación de recetas y otros ítems.

Las armas en este juego serán variadas, y las municiones escasas, por lo que frecuentemente tendremos que defendernos de los animales y peligros que nos rodean, combatiendo cuerpo a cuerpo, usando objetos, o construyendo armas rudimentarias como un arco y flecha. Para complicar las cosas aún más, el aire alrededor de nuestro campamento es toxico, por lo que será necesario andar equipados con tanques de oxígeno que se agotan rápido para poder sobrevivir.

Metal Gear Survive Tgs 2016 Screen 11

En el modo cooperativo, deberemos conformar equipos, para poder defender la base que hemos construido de los Wanderers y otras amenazas, o recolectar objetos y construir armas para explorar y vencer enemigos que no podríamos abordar de forma individual.

Cómo acceder a la beta abierta

Metal Gear Survive será lanzado para PS4, Xbox One y PC a través de Steam el 20 de febrero de 2018 para el continente americano, y dos días después para el continente europeo. No obstante, tendremos la posibilidad de darle una mirada antes de tiempo gracias a la beta abierta que va a estar disponible entre el 18 y 21 de enero de 2018.

En ella los jugadores tendrán la oportunidad de probar directamente el modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a sus amigos en línea, a lo largo de tres misiones y dos mapas abiertos. La descarga de la versión beta estará disponible para los jugadores de PS4 (aunque no tengan una cuenta PlayStation Plus) y Xbox One (requiere una membresía a Xbox Live Gold). Aquellos que participen en la versión beta recibirán una bonificación en el juego con la compra del juego completo. La bonificación incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.


En Xataka Colombia | Cuatro videojuegos indie que llegan esta Navidad para deleitar a los gamers alternativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio