Compartir
Publicidad

La nostalgia continúa: Nintendo presentaría una SNES Mini a finales de año

La nostalgia continúa: Nintendo presentaría una SNES Mini a finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo decidió dejar de fabricar la NES Mini, a pesar de su gran éxito. Sin embargo, solo algunas horas después de anunciar su salida del mercado conocemos una de las posibles razones: la compañía japonesa presentaría una SNES 'Mini' a finales de este año.

Según Eurogamer, esta nueva versión de la consola ya se encuentra en desarrollo y al igual que la NES, apelará por la nostalgia de los fanáticos de Nintendo. A pesar de ser contactada, la compañía no dio más información sobre este producto.

SNES Mini: ¿El próximo éxito en ventas de Nintendo?

El portal también asegura que el objetivo de Nintendo con la NES Mini no era tener un producto fijo, por lo que cumplió la expectativa en ventas y dejó de fabricarse. La nueva SNES se presentaría en una fecha estratégica: finales de noviembre, principios de diciembre de este año.

Algunos de los títulos que estarían incluidos son Super Mario World, Mario Kart, Star Fox, Earthbound y Super Metroid. Si las fuentes de Eurogamer aciertan, el regalo perfecto para la próxima navidad sería una Super Nintendo Mini, al igual que en nuestra infancia.

En Xataka Colombia | ¿Por qué Nintendo dejará de vender la NES Classic Edition a pesar de su enorme éxito?

Vía | Eurogamer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio