Compartir
Publicidad
Publicidad

La Venganza de DiegOver: la miniserie con la que Asus quiere promocionar la ROG ZEPHYRUS GX501 en Colombia

La Venganza de DiegOver: la miniserie con la que Asus quiere promocionar la ROG ZEPHYRUS GX501 en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus Colombia inició la semana pasada una nueva campaña para gamers en Colombia en un curioso formato de mini serie web de tres capítulos, en los cuales se va a promocionar la nueva laptop ROG ZEPHYRUS GX501, un equipo gamer avalado en más de diez millones de pesos que además será rifado entre los espectadores al final de la misma.

La Venganza de DiegOver es una producción que durará tres capítulos y es protagonizada por el músico y host de radio y televisión, Diego Sáez, quien mostrará su camino para convertirse en gamer de PC profesional. El primer capítulo se lanzó el pasado 8 de septiembre, y puede ser visto desde la página de la revista Shock, y los capítulos dos y tres de la mini serie serán lanzados los jueves 15 y 22 de septiembre.

En la producción participan influenciadores del mundo gamer de la talla de Arkham, Los Geekster, Lula, El Parche y Legend of Juli. A lo largo de cada capítulo se mostrarán pistas de la marca que le permitirán a la audiencia participar al final de la serie en el sorteo de la poderosa laptop gamer.

Djoc3p1w4amzv66 Diego Sáez y el gamer profesional Arkham

ROG GX501 el ultra delgado para gamers extremos

Las personas interesadas en participar del sorteo de la de la ROG ZEPHYRUS GX501, además de llenar el formulario de inscripción con las pistas de la serie, deberán crear un video creativo en el que demuestren porqué se merecen esta poderosa computadoras y publicarlo en sus redes sociales etiquetando a Asus Colombia y a Shock.

Gx501 01

Lo que hace tan especial a la GX501 además de su potente hardware, es su diseño ultra delgado de 17.9mm de ancho, que la convierte en una de las laptops gamers más delgadas del mundo capaz incluso de reproducir juegos en VR, gracias a un novedoso sistema de refrigeración.

Gx501 Lighting 02 1

Como procesador la GX501 cuenta con un Intel Core i7-7700HQ y hasta 24GB de RAM. Para los gráficos se apoya en la última generación de la NVIDIA GeForce GTX 1080 y una pantalla de 15.6” que alcanza una tasa de refresco de hasta 120Hz, es decir el doble de cuadros por segundo que las pantallas tradicionales.


En Xataka Colombia | 6 datos curiosos sobre el mundo de los eSports que tal vez no sabías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio