Publicidad

Las imágenes filtradas del control de la Nintendo NX eran falsas

Las imágenes filtradas del control de la Nintendo NX eran falsas
Sin comentarios

Publicidad

Tranquilos tranquilos, aquellos de ustedes que vieron ayer como la red se llenó de rumores acerca de una posible filtración del control de la próxima Nintendo NX pueden descansar tranquilos pues se trataba únicamente de una broma realizada con Photoshop por David Im, un usuario de Reddit quien ha confirmado hoy con un video, que todo era falso y que solo se basó únicamente en las imágenes de la patente filtrada de Nintendo para hacer un modelo tridimensional y luego pintarlo con Photoshop.

Aunque el modelo creado por David es prácticamente una copia fiel de lo que podemos apreciar en las imágenes de la patente, muchos usuarios odiaron el aspecto de la supuesta filtración afirmando que Nintendo no había hecho un buen diseño. Lo más probable en todo caso, es que el diseño final del control de la Nintendo NX sea mucho as cuidado y solo conserve algunos de los aspectos funcionales de la patente, pero preste más atención en la ergonomía y practicidad.

Para hacer la filtración de ayer aún más creíble, Frank Sandqvist fundador de CNC Desing, una compañía especializada en crear diseños 3D e imprimirlos, se unió a la broma de David y creó su modelo impreso en 3D (el que vemos en la foto de portada) basándose en los diseños falsos inicialmente "filtrados". El resultado, un modelo físico del control ficticio de la Nintendo NX.

Lo más seguro es que Frank solo quisiera lograr llamar algo la atención con el objetivo de hacer publicidad a su compañía, así que nos ha compartido un detallado video de como creó su propia versión (muy convincente por cierto) del control falso para las filtraciones de la Nintendo NX. Bueno esperamos que con esto las próximas filtraciones que tengamos sean reales y podamos ver un control mucho más adecuado para la próxima generación de consolas de Nintendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios