Compartir
Publicidad

Los Súper Campeones llegan a los móviles este diciembre con Captain Tsubasa: Dream Team

Los Súper Campeones llegan a los móviles este diciembre con Captain Tsubasa: Dream Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que viva la nostalgia! Una vez más los años 80s y 90s no podrían estar más de moda, y es por ello que vemos llegar constantemente consolas retro, series de televisión y toda clase de mercadería que aspira a mover las fibras nostálgicas de aquellos que vivieron su infancia en aquellas décadas.

Si fuiste niño en los años 90s seguramente recordarás con cariño a Captain Tsubasa, el anime mejor conocido en Latinoamérica como los Súper Campeones. Una serie donde un partido de fútbol podía durar meses, las canchas tenían dimensiones astronómicas, y las jugadas parecían más súper poderes que otra cosa. La buena noticia, es que toda esta magia de nuestra infancia, está por llegar a las pantallas de nuestros teléfonos, trayéndonos esos partidos y jugadas imposibles, que solo se podían ver en el Niupi de Oliver Atom, con la llegada de la versión internacional de Captain Tsubasa: Dream Team.

Un estilo de juego muy particular

En lugar de ofrecer una mecánica de juego tradicional como lo que existe en la mayoría de los simuladores de fútbol, Captain Tsubasa: Dream Team, es un juego más al estilo RPG, donde la acción se concentra más en los enfrentamientos puntuales entre los jugadores, y los súper poderes de cada uno, que en manipular a todo el equipo completo.

De esta manera, durante el partido, los jugadores se van a mover de forma automática, siguiendo las indicaciones y alineaciones previamente establecidas. Luego, cuando dos oponentes se enfrenten en medio de la cancha, pasaremos a una vista en primer plano en 3D, donde podremos seleccionar el poder o jugada a realizar, al mejor estilo de un combate RPG tradicional, donde los puntos de poder que tengamos, experiencia y demás, jugarán un papel fundamental en el resultado de cada jugada.

De esta forma, los partidos no se van a ganar por habilidades de juego, sino por la estrategia que armemos durante el transcurso del mismo, y la calidad de las decisiones que tomemos en cada enfrentamiento.

Captain Tsubasa: Dream Team ya estaba disponible de forma gratuita en Japón desde el mes de junio, pero a partir de diciembre según lo informa Klab, el estudio detrás del desarrollo, el juego llegará al resto del mundo en su versión internacional disponible en seis idiomas, y por ahora anunciado solo para dispositivos Android.


En Xataka Colombia | Monument Valley 2 ya se encuentra disponible para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos