Publicidad

Microsoft presentaría el Xbox TV el próximo mes

Microsoft presentaría el Xbox TV el próximo mes
Sin comentarios

Según informes, Microsoft presentaría el rumoreado Xbox TV el próximo mes durante su conferencia en la E3. Durante más de 3 años, la compañía ha analizado presentar dos dispositivos similares al Chromecast de Google, pero enfocados en los videojuegos. Se cree que Microsoft aprovecharía esta importante exposición para presentar estos equipos y así tomar ventaja sobre sus competidores.

Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que la compañía ha estado experimentando con un dispositivo que permite transmitir el contenido de la consola a dos televisores de forma simultánea. Este 'Chromecast' de Microsoft sería un 'repetidor' básico de contenidos digitales ya que brindaría la experiencia de ver en dos pantallas lo que está sucediendo en la consola.

Luego de varios años de prueba, Microsoft presentaría el Xbox TV. Este segundo dispositivo también contaría con la función de transmitir contenido a otro televisor pero agregaría funciones y una tienda de aplicaciones basada en Windows 10. En general, el Xbox TV no sería tan potente como una consola pero sí sería capaz de ejecutar juegos básicos.

El nuevo dispositivo enfocado en el entretenimiento sería capaz de ejecutar aplicaciones como Spotify, Netflix, Hulu y Amazon. Una buena competencia al Apple TV o al Chromecast de Google podría renovar el interés de los usuarios de Microsoft. El 13 de junio a la 1:30 p.m. comenzará la conferencia de la compañía en la E3, quédate muy atento para conocer todo lo nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios