Publicidad

Mira el primer trailer de JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven para PS4

Mira el primer trailer de JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven para PS4
Sin comentarios

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven será la próxima entrega exclusiva para PS4 y PS3 de la famosa franquicia del manga JoJo's Bizarre Adventure, que contará con 53 personajes jugables y un estilo de graficas 3D que se asemejan mucho al anime, un estilo que ha tomado mucha popularidad en los títulos mas recientes de Bandai Namco por revivir el factor nostalgia entre los jugadores y brindarles la sensación de estar viendo un capitulo de la serie. El juego tiene una fecha de lanzamiento indicada para el segundo semestre del 2016 y ya podemos ver el primer trailer de este alucinante juego.

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven se desarrolla en entornos 3D a gran escala que podemos recorrer libremente, basados en los lugares más icónicos del manga original. Al igual que el mecanismo de batalla de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 cada jugador tiene la posibilidad de escoger dos personajes que podrá intercambiar durante las batallas. Un segundo jugador humano o la CPU pueden utilizar el personaje secundario para colaborar en las batallas de dos contra dos.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está siendo desarrollado por el equipo japonés, CyberConnect2, creadores de otros videojuegos como JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la exitosa serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM, así como también muchas otras franquicias que se han vuelto favoritas entre los fans del anime y el manga. El juego pone de cabeza el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie de manga original de esta franquicia.

Tal como en All-Star Battle, los personajes de este titulo son categorizados por estilos de lucha, lo cual determina como se van a comportar dentro del juego. Cada jugador deberá escoger sabiamente la pareja adecuada de personajes para sacar el mejor partido de cada batalla ya sea offline u online a través del PlayStation Network System.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios