Publicidad

Mira los primeros hermosos 15 minutos del remake de 'Shadow of the Colossus'

Mira los primeros hermosos 15 minutos del remake de 'Shadow of the Colossus'
Sin comentarios

Publicidad

El 6 de febrero llegará a PS4 el remake de uno de los juegos de aventura más populares de la historia de PlayStation: ‘Shadow of the Colossus’. Más que un port, el juego que llegará en febrero es una actualización gráfica, con modos que aprovecharán el hardware de la consola actual de Sony. Y, si quieren conocer un poco de qué va, el siguiente gameplay muestra los primeros 15 minutos de historia:

Como se puede ver en el video, el remake realizado por Bluepoint Games ha modificado los escenarios para tener ambientes más ‘cinematográficos’ y la calidad del modelado y texturizado es más pulido. El juego contiene dos modos: ‘Cinematic’ y ‘Performance’. En el modo cine tendrán una fluidez de 30 cuadros por segundo con mejoras en el nivel de calidad de los ambientes y los modelos. El modo de rendimiento (‘performance’) está pensado para no cargar tanto el juego en las texturas y darle al usuario la fluidez de 60 cuadros por segundo.

Como reporta VG247, la desarrolladora no hizo mejoras solo gráficas. También se han desarrollado cosas nuevas a nivel de interfaz y control que permitan modernizar el juego sin dañar la esencia de lo que lo hace especial. Para ello agarraron el juego original como base, y comenzaron a añadir sobre él. Como menciona Arekkz en su video, lo más llamativo de este juego es que muchos jugadores que no hemos conocido la experiencia de PS2 podremos probar este gran título de manera mejorada.

Imagen: PlayStation

Más en Xataka Colombia | Puppet Kings, el Breakout colombiano que ya puedes adquirir en Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios