Publicidad

Mobile Suit Gundam Extreme vs-force aterrizará en el PS Vita este 2016

Mobile Suit Gundam Extreme vs-force aterrizará en el PS Vita este 2016
Sin comentarios

Me encanta como en años recientes el mundo de los videojuegos parece haberle dado una gran importancia a los títulos de anime retro, y esto, para los Geeks nostálgicos es como una ventana a los mejores momentos de nuestra adolescencia. Es así como ahora

BANDAI NAMCO uno de los principales publishers de videojuegos basados en anime anunció el lanzamiento en América de Mobile Suit Gundam Extreme vs-force de forma exclusiva para la consola portátil PlayStation Vita en 2016. En el titulo el jugador puede Pilotear legendarios Mobile Suits y realiza misiones en increíbles escenarios de las series del universo Gundam, desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century, las cuales ofrecen tanto batallas rápidas de dos contra dos así como también largos y estratégicos combates en equipos. Si como yo viste alguna de las series que conforman la enorme saga de Gundam, seguramente el factor nostalgia se apoderará de ti cuando veas este juego en acción.

La jugabilidad de alta intensidad de las batallas 2vs2 de Mobile Suit Gundam Extreme vs-force está basada en la exitosa franquicia japonesa Gundam VS de la cual se produjeron 10 títulos en los últimos 14 años a lo largo de diferentes consolas y arcades en Japón.

Mira también: Ni no Kuni II REVENANT KINGDOM una espectacular secuela, se anuncia para PS4

“Mobile Suit Gundam ha sido, por más de 30 años, una de las franquicias japonesas más icónicas en lograr exportarse a occidente. El anime de esta franquicia dio lugar a una numerosa línea de juguetes que se convirtieron en éxito rotundo, así como también películas, manga e incluso hay una enorme estatua de un Gundam en el corazón de Tokio. Mobile Suit Gundam Extreme vs-force le da la chance a los jugadores de pilotear estos legendarios Mobile Suits a lo largo de la constantemente en expansión franquicia Gundam; desde su primera serie, Mobile Suit Gundam, estrenada en 1978, así como también hasta las más recientes iteraciones de la misma, Gundam: Reconguista in G de 2014 y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans de 2015”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI Entertainment.

Gundam

Este último título incluye como novedad los combates a larga escala por equipos. En este modo, uno puede tomar el control del campo de batalla tanto en el modo para un jugador o en batallas en modo multijugador local. Las mismas se pueden llevar a cabo en el modo de acción en tercera persona o de forma táctica en el la que comandamos equipos de seis Mobile Suits y una nave de combate, viendo todo lo que sucede en el campo de batalla, modo que es ideal para los que disfrutan más los juegos tácticos que los de combate cuerpo a cuerpo, ofreciendo ambos modos de juego para satisfacer un mayor rango de gustos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios