Compartir
Publicidad

Namco Museum llegará a la Nintendo Switch para traer de regreso varios clásicos retro de los ochenta

Namco Museum llegará a la Nintendo Switch para traer de regreso varios clásicos retro de los ochenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de una consola virtual oficialmente disponible para la Nintendo Switch, Namco ha decidido crear un pack todo en uno, con algunos de sus mejores clásicos arcade de los años ochenta en lo que ellos han denominado Namco Museum, un título que llegará de forma exclusiva este año para la consola hibrida de Nintendo.

Este catálogo de clásicos incluye franquicias muy queridas de Namco como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force. Namco Museum saldrá a la venta en Colombia a finales de este año con un valor todavía por confirmar, aunque en la página de Nintendo ya figura con un precio de $29.99 dólares.

A pesar de que se trata de los mismos juegos clásicos originales, Namco Museum ha agregado algunas funcionalidades nuevas interesantes, como la posibilidad de compartir un ranking en línea para disputarse en primer puesto a nivel mundial. El titulo posiblemente podrá adquirirse tanto en formato físico como mediante descarga digital, aunque Namco aún no lo ha confirmado de forma oficial.

Namco Museum

A pesar de que Namco Museum tiene ya una larga tradición en otras consolas, la compañía ha aprovechado la versatilidad de la Switch, para replicar algunas funciones de las arcades originales, por ejemplo, si colocamos la consola en posición vertical, el formato de pantalla más alta permite al juego emular la experiencia de jugar en una arcade.


En Xataka Colombia | Pac-Man 256, un laberinto sin fin que revive lo mejor de la década de los 80s ahora para consolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos