Publicidad

Pac-Man 256, un laberinto sin fin que revive lo mejor de la década de los 80s ahora para consolas

Pac-Man 256, un laberinto sin fin que revive lo mejor de la década de los 80s ahora para consolas
Sin comentarios

La semana pasada Pac-Man 256 realizó su llegada triunfal a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Este es un título que ya habíamos jugado antes en su versión para Smartphones, pero que aguardábamos con mucha ansiedad su llegada a las consolas debido a las adiciones interesantes con las que se había anunciado llegaría.

Bueno para comenzar Pac-Man 256, es una especie de reboot de uno de los juegos clásicos más importantes de Bandai de los años 80s; el juego está ambientado en el famoso glitch del mundo 256 del título original, y a partir de allí han creado una nueva mecánica para Pac-Man que lo hace mucho más divertido, puedes debes recorrer un laberinto sin fin, huyendo del glitch que devora la pantalla, mientras esquivas a los fantasmas. El uso de power-ups también es una novedad que le da mucha vida al juego.

De los mismos creadores de Crossy Road

En la versión para consolas de Pac-Man 256, uno de los factores que más se agradece, es la posibilidad de jugar con el teclado, pues aunque la versión para teléfonos y tabletas es muy fácil de jugar, nada remplaza esa sensación clásica de usar la cruz del teclado para controlar a nuestro personaje y sentir que responde al instante a nuestras ordenes cuando el juego se hace mas complicado.

Pac Man 5 Toda una nueva generación de power-ups que puedes ir actualizando, hacen a Pac-Man invencible Por periodos cortos de tiempo

Pero eso no es todo, en esta edición de Pac-Man 256 para consolas y PC, tienes la posibilidad de jugar en modo multiplayer online con hasta 4 personas al mismo tiempo, brindando un nuevo nivel de jugabilidad al título que no teníamos en la app. Otro agregado que se agradece en la posibilidad de jugar con los 10 mods o temas desbloqueados desde el comienzo, y la ausencia total de molesta publicidad.

Pac Man 4 El nuevo modo multiplayer de hasta 4 personas brinda un nuevo nivel de diversión al juego

El objetivo del juego a diferencia del Pac-Man original, no es el de comer todos los puntos del mapa solamente, pues aquí el mapa es infinito, cambiando el objetivo a comer tantos puntos como puedas sobreviviendo a los fantasmas que cada vez llegan en mayores cantidades, todo gracias a la introducción de nuevos poderes que hacen a Pac-Man invencible por breves periodos de tiempo, como lo son un rayo láser que pulveriza a los fantasmas, o un hielo que los hace muy lentos, pasando por una enorme colección de 21 poderes diferentes.

Pac Man 3 los 10 temas que cambian la apariencia del juego vienen desbloqueados desde el inicio

Esta versión endless de Pac-Man en definitiva es un gran agregado a la colección de juegos de la franquicia, y puedes probarla desde ya en steam por $11.900 pesos. Si no estás seguro de que el juego es para ti, puedes darle una probada en su versión para Android o iOS que es gratuita, pero con publicidad y sin el modo multiplayer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios