Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom retrasa su lanzamiento una vez más, pero no por mucho

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom retrasa su lanzamiento una vez más, pero no por mucho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de dos años de espera por uno de los juegos estilo anime inspirado en obras maestras del Studio Ghibli, nuevamente vamos a tener que tener otro poco de paciencia, pues Bandai Namco acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa, que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom no llegará el 19 de enero como estaba planeado, sino que se ha confirmado que saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Este nuevo retraso de aproximadamente dos meses, se debe según Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL-5, a que están perfeccionando dos nuevos modos de juego “Skirmish” y “Kingdom” y quieren que el equipo de desarrollo tenga el tiempo suficiente para sacar un juego de alta calidad al mercado.

Ni No Kuni Boss Screen 01 Ps4 Us 07apr17

“Con la innovación y la implementación de nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos que todo funcione correctamente y de la forma más divertida posible. Esto implica que necesitamos un tiempo más de desarrollo para asegurarnos que Ni no Kuni II alcance nuestros altos estándares de calidad. Es por eso que el día de hoy anunciamos que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible el 23 de marzo de 2018. En las próximas semanas y meses antes del lanzamiento del juego estaremos compartiendo más novedades. En nombre de LEVEL-5, quisiera agradecer a todos por su paciencia y constante apoyo” comentó Akihiro.

Junto con el anuncio, Bandai ha compartido un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más del hermoso gameplay, las cinemáticas que fácilmente se confunden con una película de Hayao Miyazaki, y entrevistas exclusivas con los actores de voz que le dan vida a los personajes de este hermoso videojuego.


En Xataka Colombia | Konami publica un nuevo trailer de Metal Gear Survive y da detalles sobre la beta abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio