Publicidad

Nintendo mañana mostrará al mundo lo que será su primer juego para smarphones

Nintendo mañana mostrará al mundo lo que será su primer juego para smarphones
Sin comentarios

Ésta es una época en la que las empresas están aprendiendo por las buenas o por las malas que en el mundo de la tecnología no puedes seguir haciendo siempre lo mismo. Nintendo es una de estas empresas que ha sido exitosa en lo que hace, y eso hasta hace poco había funcionado muy bien. Pero las cifras financieras no mienten y Nintendo no está pasando por un buen momento.

Es por ello que luego de mucha especulación y de rumores, hoy en un entrevista concedida al Wall Street Jorurnal Tatsumi Kimishima, CEO de la empresa aseguró que mañana jueves presentarán al mundo su primer juego para dispositivos móviles.

El desarrollo del título en cuestión ha sido elaborado por Nintendo y uno de sus partners llamado DeNa Co, quienes seguramente van a elaborar algunos de los juegos que la empresa está preparando para su debut en el mundo móvil. Por ahora no hay mayor detalle, pero se cree que no se va a tratar de un juego de alguna de las franquicias famosas como Mario Bros o Donkey Kong, sino un titulo diferente.

El anuncio de Nintendo va muy de la mano con su más reciente entrega de resultados financieros, donde se pudio evidenciar que la consola de mesa Wii U y la portable 3DS no han vendido como se esperaba, dejando en buenos números prácticamente solo a las figuritas Amiibo.

Estaremos súper pendientes mañana para ver lo que Nintendo tiene para mostrarnos y como esto cambiara posiblemente el rumbo y la estrategia de Nintendo en materia de videojuegos. Solo espero que a largo plazo no veamos llegar un juego con sistema de pagos in-app que arruine alguna de las amadas franquicias de Nintendo como The Legend of Zelda ¿ustedes que opinan?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios