Publicidad

Nintendo presento hoy Miitomo su primer “Juego” para celulares

Nintendo presento hoy Miitomo su primer “Juego” para celulares
Sin comentarios

Y se llegó por fin el tan esperado día. Nintendo nos tenía en vilo desde hace meses con la noticia de la llegada de su primera generación de juegos para smartphones. Por lo que habíamos hablado ayer ya sabíamos de buena fuente que no se trataría de un lanzamiento de una franquicia importante como Mario Bros o The Legend of Zelda, pero al menos si teníamos la esperanza de que se tratara de algo bueno. Sin embargo lo que ha presentado Nintendo el día de hoy le ha costado incluso un bajonazo en el valor de sus acciones del 7.5%.

Miitomo es el “juego”, que en realidad parece mas una red social o un chat que otra cosa. Para ser honestos, Nintendo no dio muchos detalles al respecto, pero en escancia tienes los Miis que fueron introducidos desde el 2006 con la Nintendo Wii. Como desde entonces, el Mii es un personaje que puedes personalizardesde su apariencia física hasta su ropa, y en Miitomo vas a usarlo para “conversar” en un entorno 3D con otras personas online.

650 1200 1

Sin embargo la conversación no se realiza de la manera tradicional, donde cada persona escribe lo que quiere decir. Para hacer las cosas un poco mas interesantes (por no decir confusas), Nintendo manifestó que en Miitomo los personajes hablan por si solos y se basan en las respuestas que tu has dado a una serie de preguntas y cuestionarios sobre tus gustos y actividades cotidianas.

650 1200

De esta manera Miitomo según Nintendo permitirá a las personas tímidas entablar relaciones con otras personas con mayor facilidad al no tener que verse obligado a responder directamente. Si como yo, tú estas algo confundido con todo esto, no te preocupes, Nintendo lo sabe y por eso manifestó que van a tomarse un plazo adicional para promocionar y pulir el juego hasta marzo del 2016, fecha en la que vería la luz en forma de App gratuita para Smartphones con los temidos micro pagos incluidos (seguramente para comprar atuendos a tu Mii). Luego se va a concentrar en elaborar al menos otros 5 juegos para móviles que esperemos sean en realidad juegos y no una extraña plataforma de chat como Miitomo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios