Publicidad

Planeta Gurú presentó los primeros juegos de realidad virtual para smartphones en LatAm

Planeta Gurú presentó los primeros juegos de realidad virtual para smartphones en LatAm
Sin comentarios

La compañía Planeta Gurú lanzó la primera tienda con videojuegos de realidad virtual para smartphones en Latinoamérica. Las aplicaciones que se pueden encontrar allí fueron desarrolladas por Alchemia Games y la experiencia se puede complementar con visores especiales, como los cardboards de Google.

“La propuesta de valor que venimos a ofrecer con Planeta Guru es darles a usuarios de toda América Latina contenido premium al que pueden acceder con medios de pagos alternativos. El principal es el modelo de monetización de carrier billing, que consiste en que el usuario paga el juego mediante su abono telefónico o plan prepago", indicó Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF, compañía detrás de Planeta Gurú.

La nueva tienda de aplicaciones cuenta con títulos Chicken Paradox, Saber Fútbol, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity. Estos juegos están disponibles para los usuarios de Android.

La apuesta de Planeta Gurú responde al crecimiento que ha tenido la industria de videojuegos en la región. Incluso, se espera que en los próximos años Latinoamérica sea la que más crezca en este mercado a nivel mundial, con un incremento del 50% para 2017. En el video que compartimos a continuación pueden llevarse una idea de los títulos que lanzará la compañía en su tienda de videojuegos.

Imagen | Jalisco Campus Party

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios