Publicidad

¡Pokémon Go por fin aterriza en Colombia! Desde ahora puedes descargarlo en tu Android o iOS

¡Pokémon Go por fin aterriza en Colombia! Desde ahora puedes descargarlo en tu Android o iOS
Sin comentarios

¡Se acabó la espera para los colombianos! Aunque muchos pudieron instalar el popular juego siguiendo algunos trucos, finalmente 'Pokémon Go' está disponible de forma oficial en Colombia. Tras haber sido lanzado en varios países del mundo, el sitio web 'Is Pokémon Go Available Yet' nos confirmó que ya está disponible en nuestro país. Estos son los enlaces para que puedas descargarlo en la App Store o en Google Play Store.

Desde luego el lanzamiento oficial del juego podría suponer una carga importante sobre los servidores del juego, así que te aconsejamos que tengas paciencia si ves que aparece continuamente una alerta en la que se dice que todo está sobrecargado. Recuerda que 'Pokémon GO' es gratuito, aunque contiene compras internas para que los más impacientes puedan acelerar el juego.

Colombia tiene fiebre de Pokémon Go... desde hace varias semanas

Pokemon Go

Aunque solo hasta hoy es oficial que el juego aterrizara en nuestro país, muchos ya estaban sacando provecho de esta tendencia desde hace varias semanas. Recordemos que hace poco les contamos sobre la PokeRuta, un transporte que se desplaza por todo Bogotá ayudando a los jugadores a capturar Pokémon en los sitios más importantes.

La camioneta donde se transportan los 'Maestros Pokémon' tiene capacidad para 16 personas, pero solo transporta a 8, para que todos vayan cómodos. El creador de esta iniciativa afirmó que ya ha hecho varios viajes y que se dio a conocer gracias a un anuncio de Facebook al cual le invirtió $20.000 pesos. Pero esto no termina aquí, pues a finales de julio Cali fue la primera ciudad colombiana en realizar una 'Pokeparty'.

Si todos estos eventos tuvieron lugar antes del lanzamiento oficial del juego en Colombia, no nos podemos imaginar lo que viene. Si todavía no has jugado y quieres convertirte en un verdadero "maestro Pokémon", en Xataka realizamos recientemente un interesante video contándote 17 cosas que debes saber si quieres dominar 'Pokémon Go' a la perfección.

En Xataka Colombia | Así es la PokéRuta, una forma segura de jugar Pokémon Go en Bogotá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios