Publicidad

Por $50 dólares podrás transformar cualquier teléfono en un Game Boy

Por $50 dólares podrás transformar cualquier teléfono en un Game Boy
Sin comentarios

El Game Boy de Nintendo es de seguro la consola portátil de videojuegos mas popular que ha existido, y a pesar de que existen una enorme variedad de generaciones de la misma, los jugadores retro siguen murando con mucho cariño las primeras versiones de la Game Boy color y la Game Boy Color como unas de las mejores que Nintendo ha sacado, y con la librería de juegos mas grande disponible.

No obstante hacerse a una Game Boy color o Game Boy Color por estos días no es tarea fácil ya que estas consolas retro son el objeto de colección de muchos jugadores retro y todas unas joyas preciadas que no dejarán ir de sus manos fácilmente.

Así que si quieres tener todavía la experiencia de jugar en tu Smartphone los clásicos de Nintendo, aun puedes hacerlo gracias a los emuladores. Sin embargo, hacerlo directamente con la pantalla del celular con controles touch le roba buena parte de la gracia que tenían estos juegos clásicos, al disfrutarlos con los botones análogos de la pequeña consola.

Smartboy Publication Images 1 16645 1465920519 1280 1280

Bueno, para salir al rescate de todos, y darnos una experiencia tan cercana como sea posible a lo que era jugar en una Game Boy, Hyperkinlab, ha creado un interesantísimo dispositivo en forma de carcasa llamado Smart Boy, que puede transformar casi cualquier teléfono Android en un Game Boy.

La pequeña carcasa admite los cartuchos originales de Game Boy o Game Boy Color, y usa la pantalla de tu teléfono para mostrar el videojuego. Obviamente lo mejor de todo, es que posee los botones análogos tradicionales para disfrutar los títulos como se debe. Así que lo mejor será ir a buscar todos esos cartuchos que tienes archivados de Game Boy para darles nueva vida con el Smart Boy.

Dsc00724 Prototipo funcional mostrado durante la E3 corriendo el Pokemon Yellow, foto cortesía de Neowin

A pesar de que Smart Boy aun se encuentra en etapa de desarrollo, ya es posible reservar en preventa uno por $59.99 dólares, y esperar hasta este diciembre a que haga su llegada triunfal al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios