Publicidad

Preguntas y respuestas de los inversionistas de DeNa, el nuevo compañero de Nintendo en el mundo móvil

Preguntas y respuestas de los inversionistas de DeNa, el nuevo compañero de Nintendo en el mundo móvil
Sin comentarios

Desde que Nintendo anunció que realzaría 5 videojuegos para dispositivos móviles como celulares y tabletas, los fanáticos han explotado con toda clase de especulaciones ¿serán juegos de franquicias clásicas como Mario o Zelda? ¿Serán títulos gratuitos o serán de pago? Nintendo había guardado un silencio hermético hasta hace una pocas semanas cuando nos dieron una diminuta muestra de Miitomo su primer videojuego para móviles que verá la luz.

Debido a que Nintendo no es un experto en este campo se ha asociado con DeNa, la compañía Japonesa desarrolladora de títulos en este formato. El convenio realizado con esta compañía fue por 5 títulos de los cuales ya sabemos que uno es Miitomo y el segundo seguramente uno de Pokemon. Más que eso no sabíamos, pero ahora en una ronde de preguntas y respuestas concedida a los inversionistas, DeNa ha dejado ver un poco más información sobre lo que se viene.

Dena

El ejecutivo de DeNa es muy tajante con sus inversionistas al asegurar que no está en posición de revelar información sobre los siguientes títulos que van a desarrollar en compañía con Nintendo; sin embargo lo que sí deja saber, es que todos ellos van a ser juegos Free to Play con algunas opciones de monetización no discutidas y posiblemente uno de los 5 sea Premium, es decir, de pago según las declaraciones en Twitter de Takashi Mochizuki un reconocido reportero de The Wall Street Journal.

1366 2000

Sobre Miitomo se menciona que la compañía ha compañía ha diseñado el curioso sistema de comunicación de la App a petición de Nintendo y que se espera que el flujo de usuarios sea enorme debido a la posibilidad de lanzarlo en 100 países en marzo de 2016. En cuanto a la seguridad de los niños que usen la App, el ejecutivo comenta que van a usar todo lo que ya han aprendido con su plataforma Mobage y lo van a usar para Miitomo. Pueden leer una traducción completa de la ronde de preguntas y respuestas en el siguiente enlace de página oficial de DeNa.

En marzo de 2016 podremos pues ver el lanzamiento de Miitomo y muy seguramente el de la segunda App, las cuales deberían ser Free to play. ¿Qué expectativas tiene ustedes de los otros juegos que DeNa va a desarrollar con Nintendo? ¿Les gustaría ver una franquicia grande en sus teléfonos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios