Publicidad

Rompen record creando el mosaico más grande del mundo con cartas coleccionables de Pokémon

Rompen record creando el mosaico más grande del mundo con cartas coleccionables de Pokémon
Sin comentarios

Pokémon es sin duda una de las franquicias de animación japonesa más famosas del mundo. Y su legado ha logrado llegar has los increíbles 20 años y contando. Esta serie de animación que inició como un videojuego para Gameboy nuevamente nos sorprende esta semana, ahora con una inusual pieza de arte dedicada a Pikachu que ha logrado además romper un guiness record.

En conmemoración a los 20 años de la franquicia, la Pokémon Company International contrató a Quentin Devine un artista británico especializado en mosaicos, que ha creado un mosaico realmente especial de Pikachu con 12.987 cartas coleccionables de Pokémon. El enorme mosaico de 10 metros de altura por 7 metros de ancho recrea la imagen de la carta coleccionable de Pikachu en un mar de naipes y le ha logrado otorgar un record al artista.

2016321114327 6
2016321114327 2

“Estamos muy emocionados de haber logrado este ambicioso record, y muy contentos de haber trabajado de la mano de un artista tan renombrado como lo es Quentin Devine quien le ha dado vida a este mosaico” Comentó Anthony Cornish director de mercadeo de la Pokémon Company International.

La obra de Pikachu creada por Quentin Devine es la más grande de su carrera y se encuentra en estos momentos exhibida al público en la ciudad de París. En el pasado Devie ya había creado mosaicos sorprendentes como uno de la Mona Lisa con fotos de personas y otro de la Reina de Inglaterra con monedas

2016321114327 4
2016321114327 8

En Xataka Colombia | Los 20 años de Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios