Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA Forever es la nueva colección que trae sus clásicos más famosos a iOS y Android ¡totalmente gratis!

SEGA Forever es la nueva colección que trae sus clásicos más famosos a iOS y Android ¡totalmente gratis!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo una época extraordinaria para ser un amante de los videojuegos retro, pues aparte de los emuladores que ya están bastante evolucionados, las compañías están haciendo gala de la fiebre nostálgica que despiertan los clásicos de la era dorada de los videojuegos, remasterizándolos en las plataformas móviles.

Esta semana las buenas nuevas son para los amantes de SEGA, pues la compañía ha anunciado que va a traer de regreso buena parte de su catálogo a los dispositivos móviles, en la colección que ellos han denominado “SEGA Forever”, y lo mejor de todo, GRATIS. Para monetizar, por supuesto que van a existir anuncios publicitarios, pero estos podrán ser eliminados realizando un pago único de $6.000 pesos colombianos, un precio nada descabellado si tenemos en cuenta la calidad de clásicos que están trayendo a la vida.

Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos

El catalogo inicial de SEGA Forever incluye cinco clásicos de MegaDrive como lo son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Altered Beast, Comix Zone y Kid Chameleon, pero la compañía ha prometido hacer nuevos lanzamientos cada semana, con el agregado de incluir títulos de todas las generaciones de las consolas de SEGA, lo que significa que incluso algunos títulos de la DreamCast podrían estar en la agenda.

Los juegos que desde ya se encuentran disponibles tanto para iOS como Android, han sido no solo adaptados a las pantallas de nuestros celulares, sino que además han sido modernizados en algunos aspectos interesantes, como la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube, contar con tablas de clasificación mundiales, y compatibilidad con mandos inalámbricos.


En Xataka Colombia | Namco Museum llegará a la Nintendo Switch para traer de regreso varios clásicos retro de los ochenta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio