Compartir
Publicidad
Publicidad

Shut up and take my money! Futurama va a tener su propio videojuego para smartphones

Shut up and take my money! Futurama va a tener su propio videojuego para smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de varios años de que la serie animada fuera cancelada, Futurama va a tener un regreso inesperado que seguramente va a alegrar la vida a muchos de los fans, pues se trata de un videojuego para smartphones actualmente en desarrollo, el cual cuenta con la colaboración del elenco de voces original, así como de Matt Groening creador y productor ejecutivo de la serie y de Draft Studios, la misma compañía que produjo la serie de TV.

Del juego cuyo título será “Futurama: Worlds of Tomorrow” aún no se han dado mayores detalles sobre el género al que va a pertenecer, aunque si podemos esperar una gran cantidad de humor y referencias a la serie como un guiño a los fanáticos que ya tienen varios años esperando nuevos contenidos de la misma. También se ha mencionado que el título narrará una historia completamente nueva pero que hace parte del canon de la serie.

“Me encanta este juego por que se siente tal cual como Futurama, excepto por que ahora podrás pincharles la cara a los personajes” Comentó Matt Groening Creador de Los Simpsons y Futurama.

TinyCo la compañía que está detrás del desarrollo del título ya ha trabajado de la mano con FOX en el pasado, para traer al mundo de los teléfonos algunas de sus series más icónicas como Padre de Familia en 2014 con Family Guy: The Quest for Stuff. Y más recientemente el estudio también incursionó en el universo de los superhéroes de Marvel con Marvel Avengers Academy, un curioso juego en el cual podemos interactuar con todos los héroes y villanos asisten a la secundaria juntos.

Mobile Phone Imagen previa de Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow ya se encuentra disponible para hacer pre-registro en la Play Store de Google, así como en su página oficial, donde puedes dejar tu correo electrónico para recibir actualizaciones y noticias sobre el juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio