SNK nos pone los dientes largos: prometen nueva consola para 2021, y hay indicios de que esa Neo-Geo permitiría jugar online

SNK nos pone los dientes largos: prometen nueva consola para 2021, y hay indicios de que esa Neo-Geo permitiría jugar online
Sin comentarios

Hace más de un año SNK ya indicaba que estaban preparando una Neo-Geo de próxima generación, y parece que aunque ese proyecto está llevando más tiempo del esperado —quizás por la pandemia—, sigue en marcha y veremos esa consola en 2021.

Un nuevo y breve mensaje en Twitter en la cuenta de SNK así lo asegura. En él los responsables de la empresa afirman que dicha consola conectará a los fans de la plataforma y a los entusiastas del juego en consolas.

Partidas y tienda online a la vista en la futura Neo-Geo

No hay apenas más datos sobre lo que nos espera de esta futura consola salvo por ese pequeño detalle en la imagen que acompaña al tuit y que hace ver que la consola probablemente contará con conectividad Wi-Fi a internet.

Eso permitiría poder plantear partidas online multijugador y una teórica tienda de juegos desde la que poder acceder a nuevos títulos, pero quizás también a los antiguos que podrían ser jugables mediante emulación en esa nueva consola.

Esta consola es por tanto una prometedora alternativa que aparecería tras la Neo-Geo Mini y la SNK NEOGEO MVSX de Gstone que también era un claro homenaje a los viejos juegos de esta legendaria plataforma. Veremos qué nos prepara Neo-Geo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio