Publicidad

Sony renueva sus consolas: así son las nuevas PS4

Sony renueva sus consolas: así son las nuevas PS4
Sin comentarios

Luego de decenas de rumores, Sony presentó dos nuevas consolas en un evento de prensa realizado en New York. La compañía japonesa anunció dos nuevas variantes de la ya conocida PSP 4: una PS4 más pequeña y una PS4 Pro.

Sony aprovechó el evento para resaltar las mejoras con las que cuentan sus mandos DualShock y presentó nuevos juegos que estarán disponibles en estas nuevas consolas. Si quieres conocer todo lo nuevo, aquí está la 'PS4 Slim' y PS4 Pro:

Una PS4 más delgada y más económica

La primera consola en ser anunciada fue la PS4. Aunque se rumoreó de su nombre 'PS4 Slim', Sony decidió presentar este producto como una renovación de la ya conocida PlayStation. Esta consola es más pequeña: más delgada y menos pesada y es más económica.

2560 3000

La compañía aclaró que este solo es un cambio estético, es decir, las especificaciones de la PS4 tradicional se mantienen en esta 'nueva' consola. Su precio es de $299 dólares, $860.000 pesos colombianos y estará disponible en tiendas de Estados Unidos desde el 15 de septiembre.

PS4 Pro: para los usuarios más exigentes

Sony presentó una nueva consola que llegará el 10 de noviembre. La PS4 Pro es un producto enfocado en los usuarios más exigentes, la compañía afirmó que esta es una renovación de la PS4 tradicional, ya que cuenta con un procesador más rápido, mejores gráficas y soporte para resolución 4K.

2560 3000 2

La versión PRO no reemplazará la versión tradicional, estas dos consolas se venderán a la par. Su precio es de $399 dólares, $1.1500.000 pesos colombianos. La nueva consola comenzará a llegar desde el próximo 10 de noviembre.

1366 2000 2

Todas las PS4 serán compatibles con HDR

La última mejora presentada por Sony es que todas sus consolas PS4 serán compatibles con imágenes en HDR. Los juegos se verán mejor, con un mayor brillo, resolución y nitidez. Esta función será activada mediante una actualización de software que llegará la próxima semana.

Todas las novedades en Xataka:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios