Publicidad

Super Mario Run se actualiza con nuevos personajes, niveles y un descuento del 50% por tiempo limitado

Super Mario Run se actualiza con nuevos personajes, niveles y un descuento del 50% por tiempo limitado
Sin comentarios

Aunque el primer título de Mario por fuera de una consola de Nintendo no hubiera sido tan exitoso como lo esperaran en la gran N, esto no los ha detenido de seguir intentando rentabilizarlo, y es por esta razón que hoy han anunciado en la cuenta oficial de Twitter, que Super Mario Run se actualizará este viernes 29 de septiembre y además tendrá un descuento especial por tiempo limitado.

Uno de los factores principales por los que Super Mario Run no resultó siendo un éxito de ventas para Nintendo, fue su alto costo para los usuarios que quisieran desbloquear el juego completo. Hasta la fecha este precio ha sido de $9.99 dólares o aproximadamente $30.000 pesos. Sin embargo, este viernes, el juego va a tener un descuento por tiempo limitado del 50% que irá hasta el 12 de octubre, tiempo suficiente para animar a un buen número de fans a dar el paso y adquirir el juego completo.

Pero eso no es todo, esta actualización va a traer un buen número de cambios, como la inclusión de Daisy como nuevo personaje desbloqueable, la posibilidad de escuchar tu propia música del teléfono mientras juegas (algo que va a hacer que los personajes se coloquen audífonos) y la llegada de un nuevo modo de juego y nuevos mundos.

Según Polygon, el nuevo mundo, llamado World Star, se abrirá después de completar los primeros seis y estará compuesto de nueve nuevos niveles. Allí, también encontraremos nuevos "enemigos y mecánicas de juego". Una de estas novedades, se trata de un mini juego llamado Remix 10, y consistirá en la aparición de mundos que combinan de forma aleatoria 10 secciones cortas de los niveles ya existentes, siendo cada intento prácticamente único.


En Xataka Colombia | Ya puedes descargar el demo de Forza Motorsport 7 en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios