Compartir
Publicidad

Super Mario Run se descargó más de 2,85 millones de veces en su primer día

Super Mario Run se descargó más de 2,85 millones de veces en su primer día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pokémon Go y Super Mario Run, los dos juegos móviles más importantes de este año también son récord en la App Store. Según informes de la compañía Apptopia, el más reciente juego del fontanero se descargó más de 2,85 millones de veces en su primer día de disponibilidad.

Actualmente el juego de capturar Pokémon tiene el récord de más descargas en una semana, en toda la historia de la App Store, pero este hito podría ser superado por este clásico juego que llegó a los móviles de Apple. Cabe preguntarnos, cuánto dinero ha recaudado Nintendo con una única compra de $30,000 pesos en Super Mario Run.

Más promoción, más descargas el día de su lanzamiento

Según el análisis de Apptopia, el éxito de Super Mario Run se debe a la gran promoción que recibió el juego antes de su lanzamiento. Recordemos que fue presentado por primera vez en el evento de lanzamiento del iPhone 7 y recibió mucha publicidad en la tienda de aplicaciones.

Pokémon Go fue descargado más de 900.000 veces el día de su lanzamiento, pero recordemos que en ese momento solo estaba disponible en pocos países. 2016 ha sido uno de los mejores años para Nintendo, se espera que la famosa compañía nos sorprenda con una nueva aplicación móvil el próximo año, que de seguro será un éxito.

En Xataka Colombia | Super Mario Run, primeras impresiones: ¿saltar será suficiente para pagar 9,99 dólares?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos