Publicidad

Todo lo que hay que saber del primer DLC de Zelda Breath of the Wild

Todo lo que hay que saber del primer DLC de Zelda Breath of the Wild
Sin comentarios

No hay dudas que Zelda Breath of the Wild, ha llegado a ser en muy poco tiempo, la entrega más popular de la franquicia, y aunque el juego de por sí ya es enorme, podrá crecer un poco más, ya que desde su lanzamiento Nintendo prometió dos paquetes descargables que tendrán un valor conjunto de $19.99 dólares, los cuales agregaran bastante contenido nuevo al juego.

El primer DLC llamado The Master Trials, llegará en verano y agregará muchos desafíos, y niveles de dificultad para aquellos jugadores que habían llegado a sentir que el juego no era lo suficientemente difícil. El segundo DLC aún es un misterio y no tiene todavía nombre, por lo que vamos a concentrarnos en explicar todo lo que traerá este primer paquete de expansión.

Un DLC para aumentar la dificultad

Para comenzar The Master Trials trae de regreso un reto que los fanáticos estaban pidiendo a gritos, se trata de Trial of the Sword, un reto de resistencia previamente conocido como Cave of Trials Challenge en las anteriores entregas de Zelda, donde en esta ocasión, vas a tener que luchar a través de 45 habitaciones sin morir, para ganar una Master Sword que no pierde su poder. Pero hay algo nuevo; en esta versión del reto, Link inicia sin armas ni armadura, y deberá improvisar en las primaras habitaciones para ir consiguiendo su armamento.

Trial of the Sword Iniciamos el Trial of the Sword sin armas o equipo

Hablando de dificultad, The Master Trials trae el Hard Mode, un nivel de dificultad para todo el título, que al activarse, aumentará automáticamente de nivel a todos los enemigos del juego. Adicionalmente estos ya no podrán ser tomados por sorpresa y tendrán la habilidad de recuperar su salud en medio del combate, por lo que la velocidad ahora también será un factor clave para ganar las batallas.

Nuevos ítems

Otra funcionalidad realmente útil que traerá el DLC es el Hero's Path, la cual permitirá a los jugadores ver un registro detallado de sus movimientos en el mapa de las últimas 200 horas de juego, permitiéndoles saber con mayor facilidad que lugares ya visitaron. Adicionalmente en algún cofre de tesoro escondido en el juego, podremos encontrar el Travel Medallion, un nuevo ítem que nos permitirá crear un punto en el mapa para ser transportados allí en cualquier momento que queramos. Este punto temporal podrá ser reposicionado todas las veces que queramos.

Heros Path

El DLC también traerá una nueva mascará. Se trata de la Korork Mask, la cual una vez equipada, comenzará a vibrar cuando estemos cerca de uno de los 900 Korok que hay escondidos por todo el mapa del juego. Por último, los jugadores recibirán 8 nuevas piezas de equipo inspiradas en personajes de juegos anteriores como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask. Todos estos nuevos ítems estarán dispersos por todo el mapa del juego, por lo que los jugadores deberán buscarlos por si mismos para poderlos usar.

Mascaras

Nintendo en su comunicado nos ha dejado saber que ambos DLC están disponibles tanto para la versión del juego en Wii U como Switch, y que aún hay más cosas por revelar sobre The Master Trials. Además, próximamente nos darán detalles de lo que traerá el segundo DLC, por lo que tenemos que esperar un poco más para ello.


En Xataka Colombia | Han conseguido emular en PC casi a la perfección The Legend of Zelda Breath of the Wild

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios