Compartir
Publicidad

Una versión fraudulenta de 'Cuphead' hizo furor en la tienda de Apple

Una versión fraudulenta de 'Cuphead' hizo furor en la tienda de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Esperamos no hayan sido víctimas de este fraude

Una versión móvil pirata del popular shoot and run ‘Cuphead’ fue vista hoy en la tienda de Apple. Aunque la emoción inmediata de los jugadores hizo que Studio MDHR, el estudio de juego detrás de la entrega, tomara acción inmediata para bajarlo, varios usuarios de iOS fueron víctimas de esta estafa.

Como reportó Kotaku, en la página de iOS (ya removida) surgió el juego por el valor de 4,95 dólares. La versión móvil pasó desapercibida a los curadores de la tienda de Apple. Las razones de este ‘descache’ se deben a que el juego emulaba muy bien el arte, la descripción de la entrega era idéntica a la que aparece en la plataforma de Steam, y el uso del logo de Studio MDHR, que hacían verlo como una entrega legítima.

Como pueden ver en el video de arriba, la versión móvil es un port del juego original de PC, con pequeñas modificaciones como controles para el celular. Una versión no optimizada, con lag y con controles sacados de una librería de imágenes.

Lo que esperan los usuarios que fueron víctimas de este fraude es que se devuelva su dinero y que no se haya comprometido la información del dispositivo móvil. Por seguridad, es importante ver que las apps que van a descargar correspondan con la información de sus desarrolladores.

Más en Xataka Colombia | Cuphead, análisis: Hermosas gráficas de los años , y una dificultad que no perdona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos