Publicidad

Únete a Akko y sus amigas en 'Little Witch Academia: Chamber of Time'

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los animes más populares del año pasado fue la hermosa 'Little Witch Academia', producida por estudio Trigger. Las aventuras de Akko, Lotte y Sucy por convertirse en brujas ejemplares de la comunidad mágica están siendo trasladadas al mundo de los videojuegos bajo la mano de A+ Games y Bandai Namco. La distribuidora lanzó nuevas imágenes del proyecto.

Namco Bandai le está apostando a los juegos basados en series, como hemos visto con entregas como ‘Naruto: Ninja Storm’, ‘Dragonball FighterZ’ y el recientemente anunciado ‘One Piece: Grand Cruise’. ‘Little Witch Academia’ se une a este grupo de juegos anime ofreciendo un diferencial en su género: Un RPG de acción.

La entrega gira alrededor de las brujas de Luna Nova. En uno de los usuales castigos por las travesuras de Akko,** la joven bruja encuentra una cámara secreta en la biblioteca de la escuela**. Esta misteriosa cámara transporta a las brujas a una dimensión donde los días se repiten; y es labor de las brujas descubrir los secretos de la escuela para poder regresar a su vida normal.

'Little Witch Academia: Chamber of Time' no tiene aún fecha de lanzamiento. Pero los fanáticos pueden esperarla ver en PS4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam.

Imágenes: Bandai Namco

Más en Xataka Colombia | Entra a la batalla porque ya puedes conseguir Dragonball Fighterz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir