Publicidad

Usuario modifica su Pokémon GO para poder capturar a Ditto

Usuario modifica su Pokémon GO para poder capturar a Ditto
Sin comentarios

Yo sé que la locura de Pokémon GO ha llegado a niveles incluso molestos para algunos lectores, sin embargo, para aquellos que se encuentran enganchados con este juego, nuevas noticias, curiocidades e informaciones nos llegan a diario y sobre todo algunas curiosidades como la que les vamos a mostrar hoy. Se trata de la misteriosa ausencia de Ditto en el juego.

Ditto es uno de los Pokémones no legendarios que tiene la capacidad de copiar al Pokémon del entrenador enemigo por un set de movimientos, haciéndolo algo especial, pero al mismo tiempo miembro de la lista de Pokémones comunes en otros juegos de la franquicia. Sin embargo, por alguna razón que hasta el momento no está del todo clara, Ditto no se encuentra disponible (por ahora) en el juego de forma oficial, junto con otros Pokémones legendarios como Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew.

Bueno como la Pokélocura no se ha detenido hasta ahora, ya hay un jugador que se ha dado la maña de modificar su copia de Pokémon Go, para hacer posible la captura de este Pokémon faltante. Se trata del Youtuber FrozenAquaCat, quien ha modificado el código fuente del cliente del juego para hacerle pensar que está capturado un Ditto cada vez que se topa con un Weedle en su camino.

Lo que FrozenAquaCat descubrió es que Weedle tiene un ID en el Pokedex igual a 13 y Ditto uno igual a 132, así que cada que él se da a la caza de un Weedle su código modificado añade el “2” faltante al final del ID del Pokémon capturado resultando en un Ditto. Sin embargo, antes de que todos se emocionen, esto es solo una prueba de concepto en una versión emulada para PC que se bloquea cada vez que se tira la Pokébola a Ditto, así que tendremos que esperar a que Nintendo lo introduzca oficialmente en el juego, o a que otros jugadores sigan perfeccionando esta intrigante técnica para hacer aparecer Pokémones que aún no están disponibles de forma oficial.

Algunos usuarios apuntan a que Nintendo está dejando algunos de estos Pokémones ocultos en el juego de forma intencional, para hacerlos disponibles solo en locaciones especiales durante eventos a los cuales solo los asistentes tendrán acceso a esos pokémones de forma exclusiva. Esperemos más noticias al respecto pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios