Publicidad

Write it VS es e juego que te reta a ser el mejor narrador de historias del mundo

Write it VS es e juego que te reta a ser el mejor narrador de historias del mundo
Sin comentarios

Contar historias es una de las formas más tradicionales y efectivas de atraer a los niños. Las historias fomentan la creatividad y desarrollan el pensamiento creativo, es por eso que un grupo de colombianos de 360Digital, desarrollaron una App educativa llamada Write it VS por medio de la cual nos niños pueden jugar y al mismo tiempo desarrollar habilidades cognitivas. El secreto es aprender mientras nos divertimos.

Write It! logra estimular la creatividad y la creación colaborativa de historias por medio de un sistema de juego innovador. El sistema le muestra a un usuario un título de una historia y 3 palabras al azar. El usuario debe escribir la primera página de una historia incluyendo ese título y las 3 palabras. Luego de crear la primera página, debe enviar la historia a otro usuario (al azar o un amigo alrededor del mundo) con 3 nuevas palabras que debe incluir en la siguiente página de la historia. De esta forma escriben las historias de manera colaborativa.

La aplicación está disponible gratuitamente para iOS en 5 idiomas diferentes, existe además una variante para el hogar y otra para el colegio, lo que permite que los profesores puedan utilizar la aplicación como una herramienta en el salón de clases para motivar a sus alumnos a crear historias como parte de alguna asignatura. Por otro lado en el hogar, los padres pueden divertirse con sus hijos y amigos, creando y compartiendo historias.

Write It VS

Write It VS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios