Publicidad

Xbox One X: así es la consola más potente creada por Microsoft
Videojuegos

Xbox One X: así es la consola más potente creada por Microsoft

Publicidad

Publicidad

Microsoft aprovechó su conferencia en E3 para presentarle al mundo su consola más potente: Xbox One X. Aparte de sus increíbles especificaciones, es el equipo más pequeño de toda la línea, por lo que está muy bien fabricado.

Una de las características más interesantes de la nueva Xbox es que ofrecerá una verdadera experiencia 4K, según Microsoft. Cuenta con HDR, reproductor BluRay 4K nativo y hasta 8 millones de píxeles.

Xbox One X, características técnicas

Características

XBOX ONE X

PROCESADOR

8 núcleos x86 (2,3 GHz)

GPU

40 unidades de computación (a medida) a 1172 MHz

MEMORIA (ANCHO DE BANDA)

12GB GDDR5 (326 GB/s)

DISCO DURO

1TB

LECTOR

4K UHD Blu-ray

El procesador del Xbox One X se compone de ocho núcleos Jaguar modificados y que trabajan a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. La característica técnica más interesante sin duda es la GPU, que alcanza una una potencia de 6 TFLOPs.

Las intenciones de Microsoft al construir un equipo con 4K nativo se dejan ver en su memoria de 12 GB GDDR5, para un ancho de banda total de 326 GB/s. Si hablamos de conectividad nos encontramos con entradas y salidas HDMI.

Xbox One X

Tiene una unidad Blu-Ray/DVD para contenido 4K nativo tanto de juego como de vídeo, ya que también será capaz de recibir contenido de Netflix o Amazon en la más alta resolución y tres puertos USB 3.0, compatibles con discos duros externos.

Precio y disponibilidad

Está previsto que algunos juegos reciban actualizaciones para mejorar su desempeño en la nueva consola, sin embargo, todos los juegos disponibles actualmente serán compatibles con la Xbox One X: no llegará con juegos exclusivos.

Xbox One X

Al igual que los juegos, todos los accesorios de Xbox One y Xbox One S son compatibles con Xbox One X. La consola costará $499 dólares, sin impuestos y llegará al mercado mundial el 7 de noviembre.

En Xataka Colombia | Xbox One X en Colombia: fecha de llegada y posible precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir