Compartir
Publicidad

Xbox One X en Colombia: fecha de llegada y posible precio

Xbox One X en Colombia: fecha de llegada y posible precio
0 Comentarios
Publicidad

Según Microsoft, estamos ante la consola más potente del mercado. Durante su conferencia en E3, la compañía presentó el Xbox One X con especificaciones increíbles y una fabricación bien lograda, que le permite ser el dispositivo más pequeño de la línea.

El fabricante aseguró que esta consola ofrecerá una verdadera experiencia 4K, ya que soporta ésta resolución de forma nativa, tanto en juegos como en vídeo. Cientos de fanáticos quieren comprar el nuevo Xbox, por lo que ya tenemos fecha de llegada a Colombia.

Xbox One X: llegada a Colombia

Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció que la consola estará disponible en todo el mundo el próximo 7 de noviembre, por lo que también llegará a Colombia. Se espera que unas semanas antes algunos almacenes de cadena activen una preventa, para obtener primero que nadie la consola.

Xbox One X

Su precio será de 499 dólares en Estados Unidos, por lo que a Colombia llegaría entre $1.700.000 a $1.900.000 pesos, sumando impuestos, ganancia del importador y accesorios adicionales. Esperamos conocer más detalles sobre su disponibilidad en los próximos meses.

En Xataka Colombia | Xbox One X: así es la consola más potente creada por Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio