Ya tenemos nuevo tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4

Ya tenemos nuevo tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4
Sin comentarios

Ya tenemos un año esperando la llegada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4, y aunque la fecha de lanzamiento se ha fijado para inicios de 2017, en marco del evento PlayStation Experience 2016, realizado el fin de semana pasado en Anaheim, California, BANDAI Namco presentó un nuevo tráiler para los fanáticos de esta saga, que nos confirma una vez más, porque este juego tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos del 2017.

El juego con mecánica RPG será la quinta entrega de Nino Kuni, donde las escenas cinemáticas tipo Anime se confunden de forma magistral con el game-play en tercera persona. En esta entrega desarrollada por el famoso estudio de videojuegos japonés LEVEL-5, contó con la colaboración artística del estudio de animación Ghibli, logrando darnos estos parajes de fantasía y personajes maravillosos que caracterizan las obras cinematográficas del estudio.

El tráiler nos ofrece un vistazo rápido de lo que será el nuevo sistema de combate del juego, donde parece que tendremos nuevas criaturas que acompañarán a nuestros protagonistas durante sus aventuras por los parajes de un mundo abierto. En esta entrega encarnamos a Oliver, un joven quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida.

oliber

El viaje como era de esperar, no resulta tan fácil como Oliver lo esperaba, y nuevos compañeros le ayudarán a superar todos los obstáculos y enemigos con los que se topan. En una serie de entrevistas que Akihiro Hino, presidente de Level-5 concedió al portal Español Vandal hace unas semanas, pudimos conocer que el titulo sería lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4, descartándose por ahora la posibilidad de verlo portado a otras plataformas como la Nintendo Switch.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM
Temas
Comentarios cerrados
Inicio