Publicidad

Este hombre mordió una batería de iPhone y vaya que se llevó una sorpresa

Este hombre mordió una batería de iPhone y vaya que se llevó una sorpresa
Sin comentarios

Tal como lo hacen los comerciantes de oro puro, este comprador chino quiso “probar” por alguna razón que desconocemos, la autenticidad de una batería nueva para iPhone colocándola en su boca y mordiendo fuertemente. Para sorpresa suya y de todos los que estaban a su alrededor la misma inmediatamente se prendió en llamas seguramente por una fuga ocasionada por una perforación.

El video que inicialmente fue publicado en el sitio de videos chino Miaopai, rápidamente ganó popularidad desde el domingo, luego que un medio de noticias local reportara sobre el incidente, advirtiendo lo que para muchos debería ser obvio, no trates de poner en tu boca o morder la batería de un teléfono por ninguna razón.

Por fortuna nadie salió herido de este peligroso incidente, que se hace muy popular debido a los recientes sucesos relacionados con Apple y la promoción para el reemplazo de baterías a nivel mundial fruto de la polémica que se generó por la ralentización de los modelos más antiguos de iPhone luego de actualizar a la más reciente versión de iOS. Aunque la empresa norteamericana pidió perdón y prometió liberar próximamente una nueva actualización de software para dar oportunidad a los usuarios de decidir si quieren aplicar el límite de velocidad en caso de tener una batería antigua, eso no ha detenido a miles de usuarios de acudir a las tiendas en busca de una nueva batería para su iPhone a precio de descuento.

En Colombia por ejemplo, el reemplazo de las baterías para iPhone por medio de sus canales oficiales, ahora tiene un costo de $100.000 pesos, y se puede realizar siempre y cuando el teléfono no presente otro tipo de defectos como pantalla quebrada o fuertes golpes en su estructura que dificulten el proceso de cambio de la batería.


En Xataka Colombia | El Notch introducido en el iPhone X, podría hacerse mucho más pequeño a partir del 2019

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios