Publicidad

Joule es la manilla que te administra cafeína a través de la piel

Joule es la manilla que te administra cafeína a través de la piel
Sin comentarios

Seamos honestos, los lunes en la mañana no es fácil levantarse, y parece que todos buscamos ese empuje extra de energía en nuestras queridas tazas de café al desayuno y el resto del día para mantenernos alertas y no sucumbir al sueño.

Sin embargo, no siempre es práctico andar con una taza de café en la mano, especialmente si eres muy activo o no tienes el tiempo para prepárate un café o ir a la tienda a comprar uno. Pensando en esto, Adam Paulin y Alex Kryuk han creado Joule, una manilla deportiva que administra cafeína a través de la piel por medio de parches.

Joule administra cafeína directamente al torrente sanguíneo a través de un proceso que se llama administración transdérmica (algo muy similar a lo que se loga con los parches de nicotina). Cada parche de cafeína puede administrar una dosis de 65mg de forma estable durante un tiempo de 4 horas, lo que es el aquivamente a la dosis de una media taza de café. Según sus creadores el parche tiene un efecto mucho más inmediato que el de beber café por vía oral.

Debido a que Joule no administra dosis altas de cafeína, aun es posible un tomar café junto con la manilla, sin embargo sus creadores admiten que se debe usar con responsabilidad para evitar un exceso de cafeína en el cuerpo. Por el momento Joule es una exitosa campaña en Indiegogo que ya ha recolectado unos $61.000 dólares y contando superando por mucho su meta inicial de $15.00 dólares.

El precio en preventa de Joule es de $29 dólares por un kit que contiene la manilla y 30 parches. Para los que son más fashionistas, existe una versión de Joule en forma de reloj que se vende por $99 dólares junto con los 30 parches. Luego de agitar los parches, puedes comprar paquetes de 30 parches extra por un valor de $27 dólares, los cuales deberían durarte al menos un mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios