Compartir
Publicidad
Xataka Apps: Cinco aplicaciones ideales para los fanáticos de la fotografía
Xataka Apps

Xataka Apps: Cinco aplicaciones ideales para los fanáticos de la fotografía

Publicidad
Publicidad

Como ya lo habían notado, en Xataka Colombia estamos estrenando una nueva sección. Todos los viernes compartiremos con ustedes compilados de aplicaciones recomendadas, para que tengan sus smartphones actualizados con plataformas útiles para diferentes temáticas. Hoy hablaremos de cinco aplicaciones útiles para todos los que amen tomar fotografías con sus teléfonos inteligentes, y que disfruten editándolas para luego compartirlas en sus redes sociales. Así que sin más preámbulos, aquí van las Xataka Apps de esta semana.

VSCO

A este clásico no podíamos dejarlo pasar. La app VSCO está entre las más descargadas de las tiendas de aplicaciones, especialmente por la gran cantidad de filtros predeterminados que nos ofrece. Además, la app también permite editar video en su versión paga, tanto para iOS como para Android. Sin duda, si son amantes de la fotografía, esta app no puede dejar de estar en sus móviles.

Photo Editor- Beauty Camera & Photo Filters

Unnamed

Hace unas horas les contamos que Google eligió las mejores apps para Android de este 2017. Pues bien, Photo Editor es una de ellas, y precisamente está en la mira del gigante de internet por tratarse de una app que ofrece cientos de posibilidades a los usuarios.

Por ejemplo, cuenta con un modo de belleza (popular en dispositivos de Samsung o Huawei), así como un filtro que simula el maquillaje, o la posibilidad de elegir entre diferentes filtros para mejorar las fotografías. Incluso, esta app nos permite cambiar el color de una sola de las partes de la fotografía, para el resto mantenerlo en blanco y negro. Pueden descargarla gratis en Google Play Store.

Aviary

[[image: {"alt":"Captura De Pantalla 2017 12 01 A La S 4 31 45 P M","src":"028722/captura-de-pantalla-2017-12-01-a-la-s-4.31.45-p.m.","extension":"png","layout":"normal","width":527,"height":386}]

Esta aplicación es recomendada principalmente por ser sencilla e intuitiva, además de ser menos pesada y tener diferentes filtros bastante interesantes, que pueden funcionar muy bien a la hora de editar y mejorar nuestras fotografías. La app puede ser descargada de forma gratuita en iOS y Android.

Snapseed

Recientemente estuvimos en un taller de fotografía con el Galaxy Note 8, y el fotógrafo profesional nos recomendó descargar Snapseed en nuestros dispositivos móviles. Esta aplicación se caracteriza por la increíble infinidad de opciones de edición, entre ellas la posibilidad de eliminar manchas, aplicar filtros o ajustes selectivos, todo esto de forma gratuita, tanto para el caso de iOS como el de Android.

Fotor Photo Effect Studio

Captura De Pantalla 2017 12 01 A La S 4 50 07 P M

Finalmente, les recomendamos una aplicación que tiene varios filtros vintage, para darle un toque antiguo a nuestras fotografías. Se trata de Fotor Photo Effect Studio, una plataforma que también nos permite crear collage, así como acceder a herramientas básicas como brillo, contraste, saturación, nitidez, sombras o viñetas. La app la pueden descargar en iOS y Android de forma gratuita.

En Xataka Colombia | Xataka Apps: Aplicaciones indispensables para amantes de las maratones de series y películas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos