Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka: What The Health

ButakaXataka: What The Health
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La obesidad, el cáncer, la diabetes y muchos otros padecimientos que han explotado como una pandemia a nivel mundial en años recientes tienen todos un origen común, y es nuestro actual estilo de vida y hábitos alimenticios. What The Health es un innovador documental creado por el cineasta Kip Andersen, quien expone de forma contundente una conspiración orquestada por las principales organizaciones de salud y las empresas productoras de comida procesada, al tiempo que trata de abrir nuestros ojos sobre las repercusiones en nuestra salud relacionadas con nuestra dieta.

What The Health

El documental de salud que las organizaciones de salud no quieren que veas

El documental que, según sus creadores, las organizaciones de salud y farmacéuticas no quieren que veamos, expone el que podría ser uno de los métodos más sencillos y económicos para prevenir enfermedades crónicas de salud como el cáncer y afecciones cardíacas, con tan solo hacer un cambio en una dieta basada en productos procesador de origen animal, por una basada en plantas orgánicas.

En el filme, Andersen emprende una investigación personal para descubrir porque organizaciones sin ánimo de lucro que supuestamente luchan por prevenir enfermedades como el cáncer, de forma contradictoria encubren información relacionada con las causas mismas de la enfermedad y alientan a las personas a consumir productos potencialmente cancerígenos. El documental Igualmente expone el fuerte peso que tienen las industrias farmacéuticas y agroindustrias en la flexibilización y aprobación de leyes en el gobierno de los Estados Unidos.

Dónde ver el filme

What the Health se encuentra disponible en Netflix para Colombia, e igualmente se puede ver online comprándola en Vimeo por un valor de $9.99 dólares, es decir unos $30.000 pesos colombianos.


En ButakaXataka | Betting on zero: El documental sobre la estafa piramidal de Herbalife

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos