Publicidad

Estas serían las primeras imágenes oficiales del G6, el próximo buque insignia de LG

Estas serían las primeras imágenes oficiales del G6, el próximo buque insignia de LG
Sin comentarios

Después de conocer que Samsung no presentará su próximo equipo gama alta en el Mobile World Congress, el sitio web The Verge publicó las primeras imágenes del que sería el G6, el teléfono insignia que LG presentaría el próximo 26 de febrero en Barcelona. De acuerdo al medio, las imágenes confirman que el G6 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una proporción de aspecto inusual de 2:1.

El medio también asegura que la proporción entre la pantalla y el bisel del nuevo teléfono es mayor al 90%, por lo que el fabricante decidió aprovechar al máximo el espacio frontal del equipo. De igual manera, los bordes laterales del G6 serán muy delgados, excepto el marco inferior que será un poco más grande que el superior.

Con la descripción anterior, podemos decir que el Mi Mix de Xiaomi se convierte en el competidor más importante del nuevo dispositivo de LG. Sin embargo, The Verge asegura que también hay varios rumores que indican que la pantalla del Samsung Galaxy S8 también iría por el mismo camino.

Además de este aspecto de la pantalla, también se confirmaron rumores como el fin de la era modular en el equipo insignia de LG, la llegada de una cámara dual, el sensor de huella ubicado en la parte trasera, la existencia del puerto jack de 3.5 mm y su resistencia al agua.

Detalles sobre la pantalla revelados por LG

Captura De Pantalla 2017 01 23 A Las 5 58 25 P M

Recientemente la compañía surcoreana publicó un comunicado de prensa en el que dio a conocer los detalles de su nuevo panel LCD de 5,7 pulgadas QHD+, que llevaría su próximo teléfono inteligente. De acuerdo a la compañía, se trataría de una pantalla un 10% más brillante que versiones anteriores y más eficiente, pues tendrá un consumo de energía un 30% menor.

LG también comentó que otras especificaciones del nuevo panel incluyen una mejor respuesta táctil, gracias a la tecnología inTOUCH que elimina el vidrio de la cubierta táctil. La pantalla también tiene menos de 1 mm de espesor, con los biseles superiores reducidos en un 20% (0,2 mm) y los lados un 10% (0,54 mm) en comparación con los LCD QHD convencionales.

Como les comentamos hace algunas semanas, el futuro teléfono estrella de LG se presentará oficialmente el 26 de febrero, el domingo anterior al Mobile World Congress 2017. De igual manera, es posible que el G6 llegue a las tiendas a partir del 10 de marzo, pero por el momento este solo es un rumor sin confirmar.

En Xataka Colombia | LG confirma que el G6 tendría una pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios