Publicidad

Motorola celebrará un evento de prensa el próximo 17 de mayo

Motorola celebrará un evento de prensa el próximo 17 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Parece que las especulaciones alrededor de las novedades que nos tiene preparadas Motorola saldrán a la luz el próximo 17 de mayo. Según pudimos conocer de la mano de nuestros colegas de Xataka México, el fabricante de smartphones está planeando un evento en el que posiblemente veremos un nuevo smartphone.

El evento se celebrará en ciertos países de forma simultánea, pero hasta el momento se han confirmado solamente India y México. Aunque no tenemos claridad de las novedades que se presentarán ese día, si podemos pensar que veremos a la nueva generación de uno de los teléfonos más importantes de la compañía: el Moto G.

Aunque no tenemos grandes detalles oficiales sobre el equipo, en las últimas semanas hemos conocido varios rumores del nuevo Moto G que indican, entre otras cosas, que el smartphone contará con un lector de huellas dactilares, ubicado en el botón físico que está en la parte frontal del dispositivo. Además, recientemente se reveló un rumor que asegura que el nuevo Moto G podría tener una versión Plus.

Si quieren conocer a ciencia cierta qué nos tiene preparado Motorola para este 2016, los invitamos a estar pendientes de Xataka Colombia, donde estaremos informándoles todos los detalles del evento del próximo 17 de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir