Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los cuatro productos que Apple presentó hoy

Estos son los cuatro productos que Apple presentó hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de sus nuevos productos, Apple inauguró su nueva sede y el teatro en honor a Steve Jobs. Durante poco más de una hora, Tim Cook y su equipo se encargó de presentarle al mundo uno de los productos más esperados en la historia de la compañía, el iPhone del décimo aniversario.

No cabe duda que éste celular cambió por completo la historia de la compañía, por lo que esta nueva generación de dispositivos representan un importante cambio en sus productos. El iPhone X abandona la línea de diseño tradicional y le da paso a una gran pantalla que quiere ser la protagonista en todos los aspectos.

1. Apple Watch Series 3: el futuro es la conexión LTE

Watch Series 3

Aunque está en un mercado complicado, el Apple Watch se logró consolidar como el reloj inteligente más vendido en el mundo, según Tim Cook. En su tercera generación, el dispositivo conserva su línea de diseño, reaviva la pasión por los deportes y la actividad física y añade conexión LTE, a través de una e-sim, que representa un interesante avance:

2. Apple TV 4k: la llegada de la máxima resolución

Apple TV

Apple aprovechó su evento para 'actualizar' su dispositivo para televisores: el nuevo Apple TV 4K cuenta con tecnología HDR, soportando los estándares Dolby Vision y HDR10. Estas tecnologías de alto rango dinámico permiten un mayor brillo y gama de colores en televisores que sean compatibles con ellas.

3. iPhone 8 y 8 Plus, el cambio está en el interior

iPhone 8

Antes de darle paso al esperado equipo, el fabricante decidió presentar una versión mejorada del iPhone 7 y 7 Plus, que llega con un diseño ligeramente más pulido, carga inalámbrica, un cambio en sus cámaras y un procesador más potente.

4. iPhone X, la joya de la corona

iPhone X | Colombia

Parece que cada día los rumores son más exactos. El iPhone del décimo aniversario cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas OLED, que ocupa gran parte del frontal, vidrio en ambas caras, carga inalámbrica, un procesador más potente de seis núcleos y una importante renovación, abandona el botón de home y le da la bienvenida al reconocimiento facial, compatible también con Apple Pay.

Precio y disponibilidad de los productos

iPhone 10
  1. Este es el precio del nuevo iPhone X.
  2. Esto te podría costar cargar inalámbricamente el iPhone 8 y el iPhone X.
  3. Este es el precio y disponibilidad del iPhone 8 y 8 Plus.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio