Publicidad

Uber se asoció con Airbus para ofrecer un servicio de helicópteros

Uber se asoció con Airbus para ofrecer un servicio de helicópteros
Sin comentarios

Publicidad

Los asistentes al festival de cine de Sundace en Utah, Estados Unidos, podrán transportarse en helicóptero gracias a la asociación entre Uber y Airbus para brindar este servicio de lujo. Uber está trabajando para brindar más comodidad a sus usuarios, por ello prestará este servicio de 'prueba'.

En una reciente entrevista del CEO de Airbus, Tom Enders le dijo al Wall Street Journal que es un proyecto piloto, pero están muy emocionados con su puesta en marcha. Aún no se conocen más detalles sobre la asociación, pero se cree que Uber le compraría los helicópteros a este gigante de al aviación.

Aunque no es la primera vez que Uber brinda el servicio de transporte en helicóptero, si es la primera vez que se implementará de manera permanente. Automóviles de lujo se encargarán de transportar los pasajeros desde y hacia el helipuerto. En Utah, la empresa Air Resources, operará los diferentes servicios.

Esta nueva asociación de Uber marcaría un punto de partida, para ofrecer un servicio de lujo a tu servicio, todo eso, desde de tu celular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios